Ir al contenido principal

Psicoterapia en Adultos - Ayuda Psicológica en Lima Perú

Psicoterapia en Adultos  Ayuda Psicológica en Lima Perú

Teléfonos : 437 - 0066 / 997 784 174 
Costo por sesión : S/. 100 soles 
Duración de la sesión: 45 minutos a 1 hora





Consultorio psicológico ubicado en Av. Javier Prado 3709 San Borja, Lima Perú(Atención Previa cita) 

En el tratamiento psicológico nos enfocamos en lograr el bienestar general del paciente, analizando su historia personal y trazando los objetivos de la terapia para lograr establecer un plan para lograr los mayores beneficios.

Desde la primera sesión de Psicoterapia analizamos el motivo de consulta y trazamos los objetivos de las terapias, para conocer cual es la problemática que los aqueja y poder tener una mayor comprensión de su situación actual, para luego conocer cual es la causa de esta dificultad, pues muchos conflictos actuales pueden venir de problemas no resueltos en la infancia, ya sean situaciones traumáticas que se vivenciaron, o dificultades que no se resolvieron en su momento y quedaron guardadas en el inconsciente, y que se hacen presentes en la actualidad. Sin embargo no solo se deben a situaciones del pasado, también las dificultades pueden deberse a causas actuales, ya sean duelos, separación de la pareja, estrés laboral, burnout, problemas familiares, conflictos con su entorno, entre otros que se analizarían en cada una de las sesiones. 


Podemos encontrar que las dificultades mas frecuentes son:


  • Ansiedad.
  • Depresión.
  • Obsesiones.
  • Duelos no resueltos.
  • Celos.
  • Problemas de personalidad. 
  • Inestabilidad emocional.
  • Timidez.
  • Ludopatia
  • Problemas con la alimentación, anorexia, bulimia, vigorexia.
  • Problemas de tolerancia a la presión, dificultad para trabajar en equipo.
  • Dificultades del sueño, insomnio o dormir demasiado.
  • Conflictos para solucionar problemas, dificultad para tomar decisiones. 
  • Problemas familiares, falta de comunicación, discusiones frecuentes entre los miembros de la familia, separación de los padres, llegada de un nuevo integrante de la familia.
  • Problemas de adaptabilidad, cambio de lugar de residencia, cambio de país, mudanza de casa.
  • Dificultades en el trabajo, cambio de trabajo, problemas de adaptabilidad con los compañeros, conflictos con los miembros del equipo de trabajo. 
  • Estrés laboral.
  • Bajos niveles de autoestima.
  • Problemas en las relaciones sentimentales, falta de comunicación con la pareja, poca confianza en la pareja, discusiones sobre el proyecto de vida o metas en común. 
  • Problemas con Pareja.
  • Problemas psicosomáticos. (Perdido peso, problemas de sueño, fatiga, pérdida de cabello sin explicación médica, dolores de cabeza, etc.)
  • Entre otras.

Ayuda Psicológica en Lima Adultos



Recuerda que cada sesión es confidencial, siéntete en confianza y libre de expresar lo que sientes y piensas.  Poder realizar una terapia con un psicólogo o psicólogas para adultos, te ayudara en tu crecimiento personal, emocional y profesional para poder afrontar los retos y poder encontrar soluciones a las dificultades. 

El precio de las sesiones es de 100 soles.
Si estas interesado en recibir Ayuda Psicológica comunícate con nosotros para brindarte horarios para las sesiones de Psicoterapia, y te asesoraremos con los mejores psicólogos y psicoterapeutas en nuestro Consultorio Psicológico en Lima

Ayuda Psicológica en Lima





Entradas populares de este blog

Psicólogos en Lima ONLINE ⭐ Apoyo Psicológico en Lima San Borja Perú

APOYO PSICOLÓGICO ONLINE PARA NIÑOS, ADOLESCENTES Y ADULTOS EN LIMA ⏩  Teléfonos  para reservar cita o solicitar mas información para ayuda psicológica:   (01) 437 - 0066           (+51 ) 997 784 1 74     (haz click aqui para ir directo a Whatsapp)        (+51) 964 212 311      ( haz click aqui para ir directo a Whatsapp) ⏩  Somos un consultorio psicológico que brindamos atención psicológica de manera presencial desde el 2016 en San Borja sin embargo, en la actualidad brindamos Atención y Apoyo Psicológico Online a través de videollamada o vía telefónica, cada sesión dura entre 45 minutos a 1 hora. ⏩  Brindamos atención para adolescentes, adultos, parejas y familias.  ⏩  Horario de Atención de Lunes a Domingo de 9 am a 10pm previa cita.  ⏩  Costo por sesión de Terapia individual: 50 soles (30 minutos) 100 soles (60 minutos) ⏩  Costo por sesión de Terapia de Pareja y Familia: 100 soles  (Sesión de  1 hora ) El pago se realiza por transferencia bancaria o deposito a Cuenta BCP,

Orientación vocacional (Laboral) - Psicólogos en Lima

¿En que consiste el proceso de Orientación Vocacional? En el proceso de la orientación vocacional se evalúan diferentes factores que brindan una mayor claridad en relación a la elección de la carrera profesional. En la mayoría de casos acudir a una orientación vocacional reduce el tiempo que le tomaría analizar y los costos por los que tendría que pasar hasta reconocer cual es la profesión que le traerá mayores beneficios de acuerdo a sus capacidades. La vocación se va formando desde la infancia, motivada por factores inconscientes y conscientes de la personalidad del individuo, lo cual se va manifestando a través de los intereses, las actitudes, la manera de comportarse y de relacionarse con sus semejantes. Es por ello que se realiza la entrevista para conocer y tener una visión más amplia de la persona, complementando esta información con las evaluaciones psicológicas proyectivas y psicométricas, que dan mayor objetividad al proceso. Asimismo la orientación vocacional adem

¿Podemos elegir de quién enamorarnos? Psicólogos en San Borja Lima Perú

¿Podemos elegir de quién enamorarnos? No podemos elegir racionalmente de quien enamorarnos, ya que existen factores inconscientes y psicológicos que influyen en esta decisión, sin embargo si podemos elegir ser felices con la persona que sea nuestra pareja, es decir somos capaces de elegir lo que nos genera mayor bienestar. Existen decisiones que podemos elegir conscientemente y racionalmente, como por ejemplo, ¿qué comeré hoy?, ¿qué es lo que debo estudiar?, o ¿en dónde debo trabajar?, pero las decisiones relacionadas con los sentimientos son difíciles de manejar, ya que las emociones y los procesos afectivos son irracionales. No podemos elegir de quien enamorarnos, pero si podemos elegir a quien amar, el enamoramiento suele ser una primera etapa dentro de la relación sentimental, ya que se produce una fuerte atracción, en donde se empieza a Idealizar a esa persona, tratando de negar sus defectos o errores, sin embargo la persona que ama, empieza a Entender y Comp