Ir al contenido principal

Psicoterapia para Niños y Adolescentes - Ayuda Psicológica Adolescentes y Niños


Psicoterapia para Niños y Adolescentes - Ayuda Psicológica Adolescentes y Niños en Lima

TELÉFONO
(01)437 - 0066 

CELULAR  O WHATSAPP: 
📱 997 784 174  (click en el número para ir directo a Whatsapp donde te podremos orientar según tu caso)
📱  964 212 311 (click en el número para ir directo a Whatsapp y comunicarte con un psicólogo)




El Consultorio psicológico en Lima ubicado en Av. Javier Prado 3709 San Borja (Toda Atención es Previa cita)






Las terapias psicológicas que brindamos están enfocados a niños (a partir de 9 años de edad) y adolescentes, están orientados en conocer los aspectos personales, familiares,  sociales y educativos, buscando brindarles la confianza para que puedan expresar las emociones y pensamientos de su mundo interior y explorar los aspectos que influyen en ellos y que pueden afectarlos emocionalmente, socialmente o académicamente, de modo que le favorezcan a su crecimiento personal y su desarrollo emocional. 


El apoyo psicológico para niños y adolescentes se da de manera empática buscando un fortalecimiento de su aspecto psicológico, emocional que contribuya al desarrollo de habilidades sociales, así como el logro de una autoestima saludable, de modo que logren consolidar su personalidad y lograr un bienestar emocional adecuado. 

De modo que se le pueda preparar para un adecuado desarrollo en su etapa adulta. Asimismo, fortalecer la seguridad para evitar dejarse influenciar por las redes sociales.

Entre las problemáticas más comunes:




    Terapias psicológicas para niños y adolescentes

    Atención Psicológica para niños y adolescentes en Lima

    Que los niños y adolescentes puedan ir al psicólogo les brinda un mayor soporte emocional para los cambios que surgen en su vida social, educativa, emocional y física. Les brinda la seguridad y esa confianza que necesitan para poder lograr un desarrollo y crecimiento adecuado de la mano de un bienestar emocional, además se brindan estrategias y técnicas de aprendizaje para lograr un óptimo desempeño en los estudios, que les brinde las bases para su futuro laboral y profesional.

    Asimismo ofrecemos informes psicológicos de las evaluaciones y terapias realizadas durante el proceso. 




          Si necesitas Apoyo Psicológico para Niños, Adolescentes o Adultos ponte en contacto con nosotros, haciendo click en el siguiente enlace para poder ubicar nuestro Consultorio Psicológico ubicado en el distrito de San Borja, Lima, Perú. 
    CComo referencia a 4 cuadras del hospital del niño de San Borja,


    Apoyo Psicológico en Lima





    Comentarios

    1. Buen día. Quiero saber, si con terapia psicológica es posible que un niño (4 años) pierda el miedo a sentarse en el water, después de haber sufrido estreñimiento crónico...gracias por su respuesta.

      ResponderEliminar

    Publicar un comentario

    MAS INFORMACIÓN >>

    Psicólogos en Lima ONLINE Y PRESENCIAL ⭐ Apoyo Psicológico en Lima San Borja Perú

    APOYO PSICOLÓGICO ONLINE Y PRESENCIAL PARA NIÑOS, ADOLESCENTES Y ADULTOS EN LIMA SAN BORJA SURCO PERÚ ⭐ ⏩  Teléfonos  para reservar cita o solicitar mas información para ayuda psicológica:   (01) 437 - 0066           (+51 ) 997 784 1 74     (haz click aqui para ir directo a Whatsapp)        (+51) 964 212 311      ( haz click aqui para ir directo a Whatsapp) ⏩  Somos un consultorio psicológico que brindamos atención psicológica de manera presencial desde el 2016 en San Borja, en la actualidad brindamos Atención y Apoyo Psicológico PRESENCIAL (en San Borja Av. Javier Prado LIMA Perú ) y ONLINE  a través de videollamada o vía telefónica, cada sesión dura entre 45 minutos a 1 hora.  Ofrecemos atención a pacientes de Perú y el extranjero. ⏩  Brindamos atención psicológica en línea para niños (de 9 años a mas), adolescentes, adultos, parejas y familias.  ⏩  Horario de Atención Psicológica Presencial de Lunes a Viernes de 9 am a 9pm previa cita.  Sábados de 9am a 5pm. ⏩  Horario de Aten

    ¿Podemos elegir de quién enamorarnos? Psicólogos en San Borja Lima Perú

    ¿Podemos elegir de quién enamorarnos? No podemos elegir racionalmente de quien enamorarnos, ya que existen factores inconscientes y psicológicos que influyen en esta decisión, sin embargo si podemos elegir ser felices con la persona que sea nuestra pareja, es decir somos capaces de elegir lo que nos genera mayor bienestar. Existen decisiones que podemos elegir conscientemente y racionalmente, como por ejemplo, ¿qué comeré hoy?, ¿qué es lo que debo estudiar?, o ¿en dónde debo trabajar?, pero las decisiones relacionadas con los sentimientos son difíciles de manejar, ya que las emociones y los procesos afectivos son irracionales. No podemos elegir de quien enamorarnos, pero si podemos elegir a quien amar, el enamoramiento suele ser una primera etapa dentro de la relación sentimental, ya que se produce una fuerte atracción, en donde se empieza a Idealizar a esa persona, tratando de negar sus defectos o errores, sin embargo la persona que ama, empieza a Entender y Comp

    Orientación vocacional (Laboral) - Psicólogos en Lima

    ¿En que consiste el proceso de Orientación Vocacional? En el proceso de la orientación vocacional se evalúan diferentes factores que brindan una mayor claridad en relación a la elección de la carrera profesional. En la mayoría de casos acudir a una orientación vocacional reduce el tiempo que le tomaría analizar y los costos por los que tendría que pasar hasta reconocer cual es la profesión que le traerá mayores beneficios de acuerdo a sus capacidades. La vocación se va formando desde la infancia, motivada por factores inconscientes y conscientes de la personalidad del individuo, lo cual se va manifestando a través de los intereses, las actitudes, la manera de comportarse y de relacionarse con sus semejantes. Es por ello que se realiza la entrevista para conocer y tener una visión más amplia de la persona, complementando esta información con las evaluaciones psicológicas proyectivas y psicométricas, que dan mayor objetividad al proceso. Asimismo la orientación vocacional ad

    ¿Cómo decirle a mi hijo o hija que va a tener un hermano?

    ¿Cómo decirle a mi hijo o hija que va a tener un hermano? El nacimiento de un hijo es una noticia muy importante en la familia, que cambiará notablemente el estilo de comportamiento y ciertos hábitos en la casa. La noticia de que se está embarazada puede traer consigo muchas emociones, alegría, sorpresa, entusiasmo e incluso  celos  en los hermanos mayores.  ¿Cómo podemos dar la noticia al hijo mayor que tendrá un hermanito o hermanita? - Es importante ir preparando  con un tiempo de anticipación  el camino de la noticia que nacerá un hermanito,   por ejemplo, ir viendo películas en las que llegue un nuevo integrante a la familia, o contarle un cuento sobre hermanos, antes de decirle que la madre esta embarazada.  - Sería recomendable contarle la noticia al poco tiempo de estar embarazada, ya que si un un tío, un primo o algún familiar se adelanta a la noticia, puede confundir al hijo mayor, generarle dudas,  celos  e incluso temor de ser desplazado por el