Psicoterapia para Niños y Adolescentes - Ayuda Psicológica Adolescentes y Niños

Psicoterapia para Niños y Adolescentes - Ayuda Psicológica Adolescentes y Niños en Lima

Teléfonos : 437 - 0066 /  964 212 311
Costo por sesión: S/. 80 soles
Consultorio psicológico en Lima ubicado en Av. Javier Prado 3709 San Borja (Atención Previa cita)


Atención Psicológica para niños y adolescentes en Lima


Las terapias psicológicas para niños y adolescentes, están enfocados en conocer los aspectos personales, familiares,  sociales y educativos, buscando brindarles la confianza para que puedan expresar las emociones y pensamientos de su mundo interior y explorar los aspectos que influyen en ellos y que pueden afectarlos emocionalmente, socialmente o académicamente, de modo que le favorezcan a su crecimiento personal y su desarrollo emocional. 

El apoyo psicológico para niños y adolescentes se da de manera empática buscando un fortalecimiento de su aspecto psicológico, emocional que contribuya al desarrollo de habilidades sociales, así como el logro de una autoestima saludable, de modo que logren consolidar su personalidad y lograr un bienestar emocional adecuado. 

Entre las problemáticas más comunes:




    Terapias psicológicas para niños y adolescentes

    Que los niños y adolescentes puedan ir al psicólogo les brinda un mayor soporte emocional para los cambios que surgen en su vida social, educativa, emocional y física. Les brinda la seguridad y esa confianza que necesitan para poder lograr un desarrollo y crecimiento adecuado de la mano de un bienestar emocional, ademas se brindan estrategias y técnicas de aprendizaje para lograr un optimo desempeño en los estudios, que les brinde las bases para su futuro laboral y profesional.




          Si necesitas Apoyo Psicológico para Niños, Adolescentes o Adultos ponte en contacto con nosotros, haciendo click en el siguiente enlace para poder ubicar nuestro Consultorio Psicológico ubicado en el distrito de San Borja, Lima, Perú.


    Apoyo Psicológico en Lima





    0 comentarios:

    Publicar un comentario