Ir al contenido principal

¿Qué Regalar a mis Hijos Niños y Adolescentes que no sean Juguetes o dispositivos tecnológicos? - Apoyo Psicológico en Lima

¿Qué Regalar a mis Hijos Niños y Adolescentes que no sean Juguetes o dispositivos tecnológicos? - Apoyo Psicológico en Lima


Apoyo Psicológico en Lima  Regalos


Es muy común que estemos acostumbrados a Regalar a los Niños y Adolescentes, Juguetes, Figuras de Acción, Dispositivos Tecnológicos u objetos relacionados, que no favorecen su Desarrollo Intelectual o su Aprendizaje. 

Sin embargo podemos darles a nuestros hijos, sobrinos, primos, familiares o conocidos, otro tipo de regalos u obsequios que favorecerán al Desarrollo de diversas Habilidades e incluso potenciaran su Creatividad. 

Visitas Guiadas hacía Actividades Culturales

Apoyo Psicológico en Lima Zoológico


Podemos invitar a nuestros hijos a realizar visitas guiadas a Museos Históricos, Museos de Historia Natural, Huacas, Ciudadelas Prehispanicas entre otras. Tenemos la suerte de vivir en un país lleno de cultura, podemos aprovecharlo realizando actividades divertidas y educativas. 

Así como podemos visitar los Zoológicos para que adquieran mas conocimientos sobre la Fauna, la cual es muy diversa e interesante, además que favorecerá la adquisición de conocimientos para la escuela, ya que se sentirán con mas información. 

Realizar un pequeño Turismo Educativo favorecerá además del aprendizaje, a formar lazos familiares y una mejor comunicación. 


Apoyo Psicológico en Lima Animales


Clases



Apoyo Psicológico en Lima BaileLos Niños y Adolescentes están en un periodo donde aprenden mucho mas rápidos y se interesan por las actividades nuevas, obsequiarles un paquete de Clases además de entretenerlos y que aprendan, ayuda a fomentar la Disciplina, ya que saben que todo debe de tener un método, así como beneficia la Comunicación, Desarrollo de Habilidades Sociales y el Trabajo en equipo. 

Apoyo Psicológico en Lima Música
Algunas opciones interesantes son Clases de Música, Dibujo, Baile, Manualidades, Teatro, Ballet, Pintura o de Deportes. 









Entradas

Darles entradas para ir al Cine, a una película que les gustaría ver, ir al Teatro a ver una obra que les interese o un Concierto del que puedan estar a la expectativa. 

Regalar experiencias será un obsequio que valoraran y apreciaran incluso mas que un objeto ya que es mas personalizado. 


Apoyo Psicológico en Lima Cine


Libros

Apoyo Psicológico en Lima LecturaRegalarles Libros sobre misterios, ciencia ficción, aventura, sobre su película de acción preferida, su personaje de acción mas destacado o su cuento favorito, hará que le genere interés la lectura y fomentará su creatividad e imaginación. 

De modo que poco a poco se vaya generando el hábito de la lectura, que beneficiará su desarrollo personal. 

Si deseas haz click aquí para leer nuestro Artículo Relacionado: ¿Por qué a mi hijo no le gusta leer? 

Materiales

Regalar materiales relacionados al arte y la música favorecerá el desarrollo de su creatividad. Se les puede obsequiar un Kit de caja de colores, acuarelas, plumones y hojas de colores, para que puedan expresar su mundo interno a través de sus creaciones. 
Apoyo Psicológico en Lima

Para los Niños, se les puede regalar un Cuaderno de Actividades donde puedan realizar tareas divertidas, como colorear, encontrar las diferencias, entre otras labores recreativas. 

Apoyo Psicológico en Lima

Para los Adolescentes, un instrumento musical personal sencillo y fácil de aprender, como una Armónica podrá ser de gran interés para ellos, incluso podrán buscar tutoriales en internet para que puedan tocarlo de una manera adecuada.

Objetos relacionados al Deporte

Hoy en día los Niños y Adolescentes cada vez son mas sedentarios y no realizan actividades al aire libre, ademas que no desarrollan las Habilidades Sociales, es Perjudicial para la Salud ya que están mas propensos a adquirir Enfermedades Cardiovasculares. 

Así que regalar un objeto relacionado al Deporte puede ser una opción saludable y divertida, por ejemplo regalar una Pelota, un aro de Básquet, una Bicicleta, un Scooter, una Patineta, un Hula - Hula, una Soga, una pequeña mesa de ping-pong o un pequeño Trampolín, en general objetos que fomenten el ejercicio físico. 


Apoyo Psicológico en Lima Deportes


Mascotas

Las Mascotas pueden ser una opción interesante, ya que favorecerá a que los Niños y Adolescentes logren una Madurez Psicológica y Emocional, serán un tanto mas autónomos, adquiriendo mayores responsabilidades. 

Sin embargo hay que tener algunas consideraciones antes de adquirir una Mascota. Si estas interesado o interesada haz click aquí para leer nuestro artículo relacionado con las Mascotas. 

Apoyo Psicológico en Lima Mascotas




Si necesitas Apoyo Psicológico, puedes comunicarte con nosotros al 437 - 0066 o al 964 212 311 para brindarte Asesoría sobre los temas que te interesen o que requieran de una Orientación Psicológica. Estamos ubicados en Lima en el distrito de San Borja, Brindamos atención psicológica de lunes a sábado.

http://www.consultoriayapoyopsicologicoholistico.com/p/contactenos.html









Comentarios

Entradas populares de este blog

Psicólogos en Lima ONLINE ⭐ Apoyo Psicológico en Lima San Borja Perú

APOYO PSICOLÓGICO ONLINE PARA NIÑOS, ADOLESCENTES Y ADULTOS EN LIMA ⏩  Teléfonos  para reservar cita o solicitar mas información para ayuda psicológica:   (01) 437 - 0066           (+51 ) 997 784 1 74     (haz click aqui para ir directo a Whatsapp)        (+51) 964 212 311      ( haz click aqui para ir directo a Whatsapp) ⏩  Somos un consultorio psicológico que brinadmos atención psicológica de manera presencial desde el 2016 sin embargo, en la actualidad brindamos Atención y Apoyo Psicológico Online a través de videollamada o vía telefónica, cada sesión dura entre 45 minutos a 1 hora.  ⏩  Brindamos atención para adolescentes, adultos, parejas y familias.  ⏩  Horario de Atención de Lunes a Sábado de 9 am a 10pm previa cita.  ⏩  Costo por sesión de Terapia individual: 50 soles (30 minutos) 100 soles (60 minutos) ⏩  Costo por sesión de Terapia de Pareja y Familia: 100 soles El pago se realiza por transferencia bancaria o deposito a Cuenta BCP, BBVA, Interbank o YAPE.  BENEFICIO

Orientación vocacional (Laboral) - Psicólogos en Lima

¿En que consiste el proceso de Orientación Vocacional? En el proceso de la orientación vocacional se evalúan diferentes factores que brindan una mayor claridad en relación a la elección de la carrera profesional. En la mayoría de casos acudir a una orientación vocacional reduce el tiempo que le tomaría analizar y los costos por los que tendría que pasar hasta reconocer cual es la profesión que le traerá mayores beneficios de acuerdo a sus capacidades. La vocación se va formando desde la infancia, motivada por factores inconscientes y conscientes de la personalidad del individuo, lo cual se va manifestando a través de los intereses, las actitudes, la manera de comportarse y de relacionarse con sus semejantes. Es por ello que se realiza la entrevista para conocer y tener una visión más amplia de la persona, complementando esta información con las evaluaciones psicológicas proyectivas y psicométricas, que dan mayor objetividad al proceso. Asimismo la orientación vocacional adem

Psicoterapia para Niños y Adolescentes - Ayuda Psicológica Adolescentes y Niños

Psicoterapia para Niños y Adolescentes - Ayuda Psicológica Adolescentes y Niños en Lima TELÉFONO :  (01)43 7 - 0066  CELULAR  O WHATSAPP:  📱 997 784 174 📱   964 212 311 Costo por sesión: S/. 100 soles Consultorio psicológico en Lima ubicado en Av. Javier Prado 3709 San Borja  (Atención Previa cita) Las terapias psicológicas para niños y adolescentes, están enfocados en conocer los aspectos personales, familiares,  sociales y educativos, buscando brindarles la confianza para que puedan expresar las emociones y pensamientos de su mundo interior y explorar los aspectos que influyen en ellos y que pueden afectarlos emocionalmente, socialmente o académicamente, de modo que le favorezcan a su crecimiento personal y su desarrollo emocional.  El apoyo psicológico para niños y adolescentes se da de manera empática buscando un fortalecimiento de su aspecto psicológico, emocional que contribuya al desarrollo de habilidades sociales, así como el logro de una autoestima salud